BAJAS

Incripciones

 

PERIODOS INSCRIPCIONES PRIMAVERA 2024

PERIODO ORDINARIO DE SOLICITUDES
Del 19 de Febrero al 4 de Marzo (hasta 14:00 horas)

PUBLICACIÓN DE LISTA DE ADMITIDOS
5 de Marzo

PLAZO DE ALEGACIONES
hasta el 6 de Marzo (hasta las 14:00)

SORTEO
7 de Marzo

PUBLICACIÓN DEL SORTEO Y DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS
A partir del 29 de Septiembre

PLAZO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIONES, MODIFICACIONES Y BAJAS
A partir del 7 de Marzo

COMIENZO DE LAS RUTAS
A partir del 12 de Marzo

INSCRIPCIONES  PRIMAVERA 2024 ABIERTAS

 

Cómo apuntarse

PERIODO ORDINARIO: Del 19 de Febrero al 4 de Marzo (hasta 14:00 horas)

  • Electrónico: a través del formulario habilitado en esta página web.
  • Presencialmente: cumplimentando el formulario que podrá descargar desde la página web municipal y que deberá presentar dentro del plazo habilitado en Muñoz Degraín (Plaza Salvador Allende, s/n), durante el plazo de presentación, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y el viernes de 10:00 a 14:00h

PERIODO EXTRAORDINARIO: A partir del 12 de Marzo 2024, sólo modalidad online

  • Electrónico: a través del formulario habilitado en esta página web.

MATERIAL OBLIGATORIO

Una mochila de mínimo 20 litros, pantalón largo de montaña, camiseta técnica transpirable (evitaremos algodón), forro polar, chaqueta cortavientos o goretex, bota de montaña media caña en buen estado o zapatilla de trekking en buen estado, calcetines de repuesto, litro y medio de agua, comida para la media mañana (pincho, fruta, chocolate, frutos secos,…) y agua, crema solar, gafas de sol, visera o gorro o sombrero o pañuelo para proteger la cabeza, medicación personal, bastones de trekking (recomendable), paraguas plegable y mascarilla higiénica (opcional).

FORMULARIO ONLINE

PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCIONES: ABIERTO

En las solicitudes de rutas en periodo extraordinario tendrán prioridad aquellas personas que no hayan participado en las 3 rutas máximas del periodo ordinario repartido mediante sorteo. Las comunicaciones de aceptación de la solicitud y confirmación de la participación en las mismas se realizará unos días antes de cada actividad.

OBSERVACIONES

1. Se recuerda la obligatoriedad de comunicar con antelación la renuncia o baja en la ruta, conforme a las Normas de Participación, cumplimentando el formulario electrónico habilitado desde el Programa o bien contactando con el Programa a través del teléfono 644717525 (admite whatasapp).

2. Cuando se prevean condiciones climatológicas adversas, las rutas se suspenderán, y las sesiones afectadas podrán reprogramarse para otro día. Los servicios responsables contactarán con las personas afectadas, para comunicarles esta circunstancia, a través de los diferentes canales puestos a su disposición: página web, redes sociales, teléfono móvil y whatsapp (encaso de haber autorizado este canal durante su inscripción electrónica)

3. Para poder participar en la ruta es obligatoria la presentación y firma de la presente Declaración Responsable. Esta declaración se le facilitará en el acceso al autocar.

4. La persona interesada podrá solicitar hasta un máximo de tres rutas. En el Programa se permitirá la opción de que cada solicitante señale un máximo de 1 persona acompañante con la que desea realizar la ruta solicitada. Ambas personas formarán parte del mismo número a efectos del reparto de rutas en el sorteo, y siempre será la misma persona para todas las rutas solicitadas.